¡Nuevo del 2021!  

 

¿Quieres saber la diferencia entre un negocio que siempre está buscando clientes nuevos a un negocio con altas tasas de compras repetitivas que no dependen de cada cambio del algoritmo?

 

¡Bienvenida a Del Cliente Ideal al Cliente Real! Es el momento de enfocarte en lo más importante: mejores clientes

 

¡Empieza ahora!

¡Muy importante!

 

Tu negocio no es para todo el mundo, tú ofreces un gran servicio y necesitas conectarlo con los clientes correctos: mejores clientes = relaciones a largo plazo

Hace 10 años en el mercado digital con un perfil de cliente ideal superficial, podías sin mucho rollo llegar al corazón de las personas.

 

Hoy eso ha cambiado sobre todo para las empresas digitales relativamente nuevas en la industria de los negocios. 

 

Tu cliente necesita que le conozcas más de lo que a veces ellos mismos se conocen, necesitan saber que comprendes sus problemas tan bien que le puedes ayudar a salir de la confusión en la cual se encuentra.

 

Aplicar tácticas, estrategias y diseñar la mejor experiencia digital sin conocer y mantener actualizado tu perfil de cliente, es tirar tiempo y dinero a la basura.

Qué prefieres: ¿ir al corazón y a lo profundo de tu cliente, servirle más y mejor? o ¿Quedarte en el marketing superficial empujando tácticas que nunca funcionan?

¡QUIERO IR A LO PROFUNDO Y AL CORAZÓN DE MI CLIENTE!

¿Quieres conocer el mapa completo sobre psicología del comprador, sin rellenos, de manera simple y directa?

¡Es un honor presentarte este nuevo programa!

 

Del Cliente Ideal al Cliente Real {DCICR}

Es el método transformador y 100% implementable, que ayuda a empresarias digitales agotadas en un mercado saturado, a salir del marketing superficial y conocer de manera profunda la psicología su cliente para dominar el camino a crear experiencias transformadoras que fidelicen, dupliquen su conexión y ventas a clientes de alto nivel en tan sólo 3 semanas

 

¡ENTRA AHORA AL DEL CLIENTE IDEAL AL CLIENTE REAL!

 

¡Del Cliente Ideal al Cliente Real {DCICR} fue creado especialmente para ti!

Eres una emprendedora digital comprometida, seria y consciente. Ya llevas un tiempo con tu negocio y necesitas ir a lo profundo para continuar innovando y creciendo.

 

Este es un método 100% para implementar y visitarlo cada vez que tengas crear nuevos productos, servicios o líneas de negocio, esto no es para sentarse a ver vídeos de manera pasiva ¿qué te llevarás 100% ejecutado al implementar este programa?

01  El mundo interior de tu cliente ¡domina en inicio de las ventas y los pilares de persuasión!

 

Desarrolla el perfil psicológico de los clientes reales de manera profunda, de aquí saldrán los textos para tus páginas de ventas, promesas, diseños de productos y te harán tener a mano las herramientas que la mayoría no quieren aplicar, pero que a ti te diferencia en un mercado digital lleno de ruido ¡Lo desarrollarás aquí!

02  El mundo del cliente hoy: conoce los desafíos actuales y cómo superarlos para vender más y mejor

 

Haz que tus ofertas sean relevantes para conectarlas con las personas correctas y aleja de tu mundo a los compradores pasivos, llena tu mundo con clientes reales y prospectos realmente interesados en el valor que ofreces ¡lo descubrirás aquí!

03  Tu modelo de ascenso ¡la fortuna de tu negocio digital!

 

Conoce cada etapa de tu cliente, qué ofrecerle, en qué etapa están tus clientes actuales y prospectos, cuáles son los siguientes pasos que debes diseñar ahora para capitalizar en las oportunidades

Tendrás acceso 24/7 a los módulos, a los materiales de implementación, soporte durante todo el proceso y una mentoría personalizada de 30 minutos donde te sentirás comprendida y escuchada ¡nunca más tendrás que hacerlo todo tú sola!

¡QUIERO OPERAR A NIVEL PROFESIONAL Y CONOCER DE MANERA PROFUNDA MIS CLIENTES!

Cientos de clientas en más 16 países, comprueban nuestras metodologías y disfrutan de negocios digitales de alto rendimiento, sin saturarse, facturando de manera sostenible en tiempo récord y haciendo cada día lo más importante

 

 

 ¡Llegó el mejor momento, los regalos de está edición!

Bono exclusivo #1: Súper sesión en vivo el 20 de diciembre

Business detox y alineación mental, emocional y energética para el 2022 (¡solo para clientas!)

Bono Exclusivo #2: Auditoría Express 30 Minutos

Logra claridad y foco para implementar tu visión, según la etapa de tu negocio y tus desafíos actuales ¡avanzaremos más en estos 30 minutos que tus últimos 3 cursos de pago!

 

Bono Exclusivo #3: Guía las 4 fases de tu lanzamiento digital

¿Quieres saber qué tienes que publicar en cada fase de tu lanzamiento? ¡Descúbrelo aquí!

Bono Exclusivo #4: Meditación guiada conecto con mis clientes a nivel energético y profundo


Porque no importa lo que hagas afuera, si no se crece desde dentro es imposible crecer, florecer y servir desde la verdadera esencia ¡trabajarás aquí uno de los frentes del mundo interior!

¡QUIERO MIS BONOS!

¡Hola, soy Felissa! Tú Consultora de negocios digitales y dinero desde la consciencia

 

¿Quieres saber una pregunta que me hacen con frecuencia?

 

Felissa “¿Cómo pasaste en menos de 12 meses tu negocio digital de vender productos de $12 dólares a convertirlo en un negocio de 5 cifras, sin ser famosa, sin conexiones y sin experiencia en negocios digitales?

 

Recuerdo el momento cuando me comprometí con un negocio serio y profesional, cuando decidí que iba a conocer a mis clientes más de lo a veces ellos se conocen, me salí de las tácticas y lo superficial y comencé a investigar a experimentar con conocimiento profundo solo utilizado por las grandes corporaciones.

 

Desde ese momento, conocer de manera profunda a mis clientes cambió mi vida y mi negocio impactando en más de 16 países a cientos de clientas.

 

Todo lo aplicado me ha ayudado a servir más y mejor ¡echando leña a la llama de mi corazón!

 

¡Hoy quiero ver lo que este conocimiento puede hacer por ti una y otra vez!

 

¡QUIERO INNOVAR Y SER RELEVANTE EN LA MENTE DE MIS CLIENTES!

“Antes de trabajar con Felissa no sabía cómo tener foco, estaba dispersa entre tanta información que hay hoy en día en la red, tampoco sabía a quién me dirigía exactamente, quien era mi cliente.

Después de está experiencia intensiva, he podido desmenuzar paso a paso las ideas que tenía, a través de su sistema pude bajar a tierra las ideas y también ¡he aprendido un montón de herramientas útiles!

Los materiales de implementación y entrenamientos, ¡Son excelentes! Y al estar acompañados de la explicación paso a paso en vídeo ¡mejor!

Lo que más me ha gustado de trabajar con Felissa, es la claridad con la que plantean las cosas, como ponen en palabras cosas que estoy segura, que la mayoría de emprendedores nos preguntamos y no le encontramos la vuelta.

He valorado muchísimo la atención dada antes, durante y post el programa ¡ha sido excelente! Felissa ha aclarado todas mis dudas durante el proceso.

A alguien que estuviera donde yo me encontraba, le diría que no lo dude, que Felissa nos va a ayudar con la organización del proyecto, a cómo sacar los diamantes que llevamos dentro y muchas veces no sabemos como expresarlo al mundo, para luego poder venderlo con éxito.


Fabiana Juan, Uruguay

Personal Trainer

¿Cómo funciona el programa?

 

A diferencia de otros programas que te sientes sola o no te dan tiempo para responder tus preguntas, nosotras estaremos para ti aunque hayas terminado el programa y en adicional nuestros vídeos son al punto, cortos e implementables desde la primera lección.

 

Una vez completas el pago tienes acceso a todo el programa de inmediato.

 

Cada módulo está diseñado para ser completado en menos de una hora, para que utilices la mayor parte de tu valioso tiempo en la implementación de este conocimiento en tu negocio.

 

Te recomendamos aplicar un módulo semanal ¡también puedes hacer un intensivo y aplicarlo todo en una semana, tú marcas el ritmo!

 

Una vez hayas completado todos los módulos tienes 6 semanas desde tu compra para reservar tu Auditoría Express personalizada (recibirás todos los detalles a tu email).

 

Tienes acceso para siempre y a todas sus actualizaciones.

 

Puedes escribir todas tus preguntas y de lunes a viernes, recibirás feedback en cualquier inquietud o duda que surja en el proceso de implementación ¡te damos feedback en todo!

¡ESTOY LISTA PARA EMPEZAR!

¿Estás lista para operar como PRO y seguir haciendo crecer tu negocio en cualquier economía?
 

Todos los módulos, workbooks de implementación, sesiones, regalos y audio están valorados en más de $600 dólares

¡Confirma tu cupo ahora!

 

Un pago único de USD$197

 

¡ENTRA AHORA!

¡Bienvenida al conocimiento utilizado por los negocios digitales que prosperan!

DEL CLIENTE IDEAL AL CLIENTE REAL ¡ACCEDE HOY!

  • Conocer en qué etapa están tus clientes, saber si tienes que cambiar de nicho, descubrir cuál es el momento para ascenderlo

  •  Mantener creciendo tu negocio aunque cambien el algoritmo

  •   3 Módulos sin rellenos, directo al punto, para trabajarlos en menos de 1 hora

  • Auditoría express de 30 minutos para que tengas claridad y foco según la etapa de tu negocio y tus desafíos actuales 

  • Saber qué quiere ahora tu cliente, cuáles son sus objeciones y derribarlas para vender más y mejor
  • Entrenamiento exclusivo solo para clientas el 20 de diciembre ¡juntas nos prepararemos para el 2022!

Valor Total más de = USD$600

Hoy sólo por= USD$197 dólares

¡ENTRA AHORA!

¿Tienes preguntas?

¡Tenemos respuestas!

¡Quiero salir del ruido e ir a lo profundo que construye mi negocio próspero!

¡CONFIRMA TU CUPO AHORA!