14 PASOS PARA FIDELIZAR Y DUPLICAR TU CONEXIÓN CON CLIENTES DE CALIDAD EN MENOS DE 90 DÍAS

Acceso inmediato al entrenamiento de Alto Nivel solo para emprendedoras  digitales Ambiciosas y Visionarias (¡GRATIS!)

Conoce los 14 pasos cruciales que te ayudarán a  fidelizar y conectar clientes de alto nivel, repeler a los "freebie seekers", separarte de las masas en un mercado saturado y acelerar el crecimiento de tu negocio digital

¡Disponible gratis por tiempo limitado!

¡NO ME LO PIERDO! APÚNTAME

¿Por qué necesitas ahora más que nunca un mapa para atraer mejores clientes a tu negocio?

El cliente del mercado hispano ha cambiado, cada vez es más sofisticado, está mayor educado y cambia rápido sus comportamientos de consumo

 

Tu cliente está cansado de que le vendan los mismos cursos, bundles y ofertas “sin ton ni son”.

 

Tu cliente ya tiene una curva de aprendizaje y cada vez está más decidido en busca de soluciones reales y lo peor que puedes hacer es ser aburrida, repetitiva y desconocer su mundo.

 

¿Vas a seguir vendiendo lo mismo, de la misma manera y a un público donde solo se escucha “cri-cri”?

 

¡CONFIRMA TU CUPO GRATIS!
 
El mercado está saturado, ¡ya no estamos solas!

Ser una emprendedora digital, ya no es primicia.

Hoy todos los negocios compiten por la atención de tu cliente, ¡no solo los negocios digitales!

¿Cuánta publicidad ves cada día? ¿Cuántos bailecitos te aparecen? ¿Cuántos correos nunca abres o borras? ¿Cuántas personas repiten lo mismo al infinito como “papagayos”?

¡Tu cliente no es distinto!

¡CONFIRMA TU CUPO GRATIS!
¡Estamos presenciando el fin de las píldoras azules y de los vendehumos! "Fácil", "sin esfuerzo", "copia, pega y triunfa", "de la noche a la mañana"

 

Si ya llevas un tiempo en el mercado digital, te habrás dado cuenta que en materia de negocio se requieren pilares, foco, experimentación y dedicación, para salirte de las masas y que un negocio digital es siempre un negocio que necesita bases sólidas

¡CONFIRMA TU CUPO GRATIS!

A diferencia de la mayoría de entrenamientos gratuitos en el mercado digital, que te rellenan con contenido y te dejan más confundida que antes de haberlo tomado, este entrenamiento es llano, directo al punto y te dará la claridad, para que ganes foco para accionar y atraer mejores clientes a tu negocio digitales menos de 90 días

¡ME APUNTO!

¿Qué aprenderás HOY en este potente entrenamiento?

 

Negocio Digital Próspero

  • Identificarás cuál es el corazón de un negocio rentable, sostenible y de rápido crecimiento
  • Sabrás simplificar tus operaciones para acelerar el crecimiento y prepararte para escalar en tu negocio digital
¡RESERVA TU CUPO!

Negocio Digital de Rápido Crecimiento

  • Los 15 elementos que están frenando el crecimiento de los negocios digitales liderados por hispanas en la industria
¡RESERVA TU CUPO!

Negocio Digital Sostenible y Escalable

  • 14 Pasos cruciales si quieres salir del ruido, separarte de las masas en un mercado saturado y atraer mejores clientes
  • Las 3 formas de ganar más dinero con tu negocio
¡RESERVA TU CUPO!

¡HOLA! SOY FELISSA

¿Alguna vez has pensado en toda la libertad geográfica, tiempo para lo que es importante en tu vida y acceso a la economía global que puede darte un negocio digital? Esta es la historia de mi vida.

 

Para mí hubiese sido fácil quedarme en mi empleo “seguro” y la carrera profesional, que me había costado más de 20 años construir, pero en la expansión que estamos atravesando como humanidad, esto no iba a ser suficiente y lo mismo debes estar sintiendo tú.

 

Para mí sería fácil decirte que un negocio digital próspero, se construye a base de plantillas “copia y pega”, certificaciones, lives todas las semanas y publicar sin estrategia en redes sociales ¡esto aumentaría mucho las ventas en mi negocio! 

 

Pero sería injusto no compartir el camino real y la maquinaria, que hay detrás de los negocios digitales que prosperan ¡Tu mereces una vida y liderar un negocio a tu ancho y altura!

 

Mereces aprender a pensar como una CEO que lidera una visión, como una gran estratega y tomar decisiones que día a día, aceleren el crecimiento de tu negocio en ventas, impacto y lo hagan sostenible en el tiempo.

 

MI promesa para ti es que si en realidad estás determinada a prosperar, explorar tu verdadero potencial para ganar más,  aumentar tu impacto con todo lo que haces y liderar un negocio alineado a tu esencia ¡todo esto es posible hoy y tú tienes acceso a ello! 

 

He creado más de 19 programas, cursos, metodologías y entrenamientos digitales sobre mentalidad, negocios digitales, alto rendimiento, dinero y conciencia de prosperidad y cuento con una comunidad de más de 20,000 hispanas en todo el mundo.

 

CEO y Fundadora en serie en AceleradoraLab y Viviendo Hablando, estoy comprometida a apoyar a las mujeres a prosperar acompañándolas a explorar su potencial para ganar más, aportar en la construcción de la próxima economía y dar acceso real a la equidad de oportunidades.

 

Autora Best-seller 2X y he impartido conferencias en Bélgica, República Dominicana y España.

 

Nací en República Dominicana y actualmente vivo en Italia.

 

¿Nos vemos dentro?

¡QUIERO LIDERAR UN NEGOCIO DIGITAL PROSPERO!

¡ESTÁS INVITADA A ESTE POTENTE ENTRENAMIENTO GRATIS SOLO PARA EMPRESARIAS DIGITALES AMBICIOSAS Y VISIONARIAS!

Las emprendedoras que aprenden a tomar decisiones con el 51% de la información, implementan y toman acción constante y focalizada; son las que triunfan y capitalizan en las oportunidades que ofrecen los negocios digitales de rápido crecimiento



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta capacitación es gratuita y ofrecerá pasos prácticos para ayudarte a desarrollar un negocio digital exitoso basado en servicios y productos digitales. No es una oportunidad de ingresos garantizada, ni de enriquecimiento rápido, todos los resultados propios y de nuestras clientes han requerido esfuerzo e inversión de tiempo y dinero.
This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.
Según los términos de Google®, esta capacitación en línea no está patrocinada, administrada ni asociada con Google ni ninguno de sus productos.
Para hacer tus preguntas o recibir soporte, por favor escríbenos a: [email protected]